Shoko Nakagawa - Shokotan Cover x2 ~Anisong ni Ai o Kome te!!~ (2do cover album)


Tracklist:
1. One Half
2. Rinbu -REVOLUTION
3. Catch You Catch Me
4. Teleportation -Koi no Mikakunin-
5. ETERNAL WIND ~Hohoemi wa Hikaru Kaze no Naka~

Bueno, otro cover album y solo conozco una canción ¬¬U One half está bastante bien, suena alegre y movida, aunque no es un estilo que me va... no me llama, pero no suena mal. Rinbu -revolution suena más kawai xD al menos el principio no está mal, suena tipo anime xD es alegre y movida, mola. Catch you catch me es la única que conozco xD de Card Captor Sakura, aunque no me gusta mucho, demasiado infantil... pero el estribillo es gracioso. Teleportation suena también alegre... no me gusta ¬¬U es algo repetitiva y no me gusta el coro raro del estribillo. Eternal wind suena más triste y seria, no tan infantil kawai como las otras... pero me reulta algo aburrida, demasiado tranquila -.-U


Comentarios

Entradas populares