Hitomi Takahashi - PICORINPIN (3er album)


Tracklist:
1. Fire Ball
2. MUSIC
3. walkin'
4. Le Théatre du Gran-Guignol
5. Koisuru Pierotti (Shuugakuryouko Ver.)
6. Poolside
7. Wo Ai Ni
8. Dilemma
9. neon sign
10. Otenkiame

Fire ball sigue el estilo del single de Music. Se oye de fondo todo el rato un coro simple y la canción es bastante suave pero suena mucho mejor que Poolside xD una vez la escuchas varias veces no te parece tan horrible. Music es la misma del single =P Walkin' suena bastante tranquila, es pop pero por lo menos suenan guitarras... me suena a música de los 80, el estribillo es pegadizo aunque me recuerda a música hippie... xD Le théatre du gran-guignol dura solo 1:39, es como un intro de piano para Koisuru Pierotti, que suena más o menos igual que la original, yo al menos no noto la diferencia... -.-U Poolside y Wo ai ni ya las comenté en los singles xD Dilemma suena bastante bien, al principio la música es más movida y eso pero al empezar a cantar Hitomi ya suena más tranquila y triste. Está bien esta canción xD en el estribillo pilla más fuerza y eso es lo que más me gusta, no suena aburrida como las otras, suena más a su música aunque más pop. Neon sign es del estilo xD casi no se oye a Hitomi cantar, suena muy tranquila, menos en el estribillo que suena un poco más fuerte. No hay gran variación, es algo monótona, pero no suena mal. Otenkiame es la que más me gusta del album, suena tranquila y en el estribillo más fuerte, sigue el estilo de las nuevas de este album, se parecen bastante, pero esta es la que mejor suena.
La verdad, me esperaba que el album sonara mucho peor, después de lo visto con los últimos singles, pero no está tan mal dentro de lo que cabe...


Recomiendo: walkin', Wo Ai Ni, Dilemma, Neon sign y Otenkiame.

Comentarios

Entradas populares