ANT PROJECT - Gensou~Teien (1er album)


Tracklist:
1. Seigagetsu
2. Marigold Garden
3. Kyoumenkai in Juni
4. Ange Noir no Saigi
5. Akai Suiren no Gogo
6. Sakura no Hana ha Kuruizaki
7. Shoujo Irenka
8. PARASORU no Aru Fuukei
9. GARASU Tenjou no Uchuu
10. Gensou-Teien
11. Pouppé Frou Frou
12. Flower Child


Antes de este album hay varios singles que no se encuentran por ninguna parte así que... -.-U sorry.

Seigagetsu empieza rara pero claro, este disco es de 1988... bueno, Arika canta bastante agudo y casi no se reconoce su voz. Suena igual casi todo el rato, no me llama mucho -.-U Marigold garden empieza tranquila, casi no se le oye cantar... es como una balada ñoña, no me gusta tampoco, demasiado tranquila. Kyoumenkai in Juni es igual de aburrida que el resto ¬¬ suena demasiado tranquila y suave. Ange noir no saigi ya suena más música de los 90' es más movida que el resto y la verdad, la prefiero a las anteriores. Akai suiren no gogo ya suena igual que las otras, tranquila, suave, bonita y con violines y ese tipo de cosas. Me parece igual que las otras ¬¬U menos por el final que suena una música en plan peli de miedo... Sakura no hana ha kuruizaki ya es más movida xD suena bastante bien, por lo menos suenan guitarras... Shoujo irenka me gusta como empieza xD aunque cuando empieza a cantar ya no me gusta tanto... suena tranquila como todas y no tiene mucha variación. Parasoru no aru fuukei empieza con una melodía muy bonita, esta suena más... Alice (si, me acabo de inventar un género) Garasu tenjou no uchuu no varía demasiado con respecto al resto del album, aunque esta suena más triste... por eso está un poco mejor xD Gensou-teien dura solo 2:12 y es solo piano y luego a mitad de la canción empieza a cantar Arika, si fuera un instrumental lo preferiría... Pouppé frou frou empieza estilo Alice, con musiquilla rara que suena bien xD es un instrumental. Y por último Flower child me suena infantil y ñoña, no sé, ese estilo de niña alegre no le pega...

Recomiendo: Ange Noir no Saigi, Sakura no Hana ha Kuruizaki, PARASORU no aru fuukei. 


Comentarios

Entradas populares