ALI PROJECT - Aristocracy (5to album)


Tracklist:
1. Miserere
2. Shoujo Kizoku
3. Coppelia no Hitsugi
4. Yameru Shoubi
5. Malice
6. A la Cuisine
7. Kaika Sou
8. Tozasareta ATORIE
9. Un Tableau Blanc ~Picture Trip~
10. Yami no Tsubasa de Subete wo Tsutsumu Yoru no
11. Platanus no Youmatsu ni Kaze ha Nemuru
12. Sacrifice
13. Solemnis

Misere es un intro de 1:06 min instrumental. Suenan violines, todo muy 1890 xD Shoujo kizoku suena un tanto alice, aunque tarda en empezar y la verdad es que todo el rato suena igual -.-U Coppelia no hitsugi suena más oscura, aunque infantil a la vez y algo anime, no me suena mal =) Yameru shoubi si que suena super 1890... tranquila, pausada y muy white alice, es bonita pero no me entusiasma, me aburre todo el rato igual. Malice ya suena más oscura xD aunque es todo el rato igual... algo aburrida, pero suena bien. A la cuisine es otra canción lenta. No está mal, suena un poco triste, pero teniendo en cuenta de que se títula "a la cocina" pues... -.-U Kaika sou es también lenta... otra lenta. Esta también suena triste, si no, melancólica. Tozasareta atorie tarda en empezar, es una balada pero no tan lenta como las otras. Suena bonita, pero no me entusiasma. Un tableau blanc es otra lenta! para variar... no tiene mucha diferencia con todas las otras baladas del disco, que vienen a ser la mayoría. Yami no tsubasa de subete wo tsutsumu yoru no es otra balada. Esta suena quizá más lenta ya que solo va acompañada de piano, no me gusta. Me aburre. Platanus no youmatsu ni kaze ha nemuru empieza con piano, es un instrumental bastate bonito, aunque a mí se me hace algo pesado. Sacrifice es la misma que la del best album de Jamais vu y Solemnis es un instrumental de 1:08, es como la continuación del intro de Miserere.


Recomiendo: Coppelia no Hitsugi, Malice, A la Cuisine y Sacrifice.



Comentarios

Entradas populares