ALI PROJECT - Psychedelic Insanity (8vo album)

Tracklist:
1. Seiran Keppuuroku
2. Ankoku Psychedelic
3. CYBER DEVILS
4. Kochou Yumeshinjuu
5. Matowareshi Mono ra
6. Yokubou
7. Arabiya layla Gendan
8. Rokudou Rinne Survival
9. Wakai Shinsha kara no Requiem
10. gai desespoir (instrument)

Seiran keppuuroku empieza muy del estilo de los anteriores singles. Suena rápida y la música es una especie de techno con toques del siglo pasado. No está mal, el estribillo me suena bien ^-^ Ankoku psychedelic me encanta como suena, canta rápido y como en la anterior canción mezcla varios estilos de música pero todo con un aire oscuro. El estribillo me encanta xD Cyber devils también me gusta, empieza con una música genial, oscura y lenta. La canción es tranquila y perfecta para una peli de miedo con el coro que da miedo xD luego en el estribillo ya es más rápida y pierde un poco el aire yuyoso pero es una canción genial ^w^ Kochou yumeshinjuu es una canción tranquila, una balada. Es triste y bonita, canta todo el rato igual menos en algunas partes que canta más rápido... ni me gusta ni me disgusta. Matowareshi mono ra suena techno, se repite basicamente lo mismo por el principio de la canción pero luego Arika empieza a cantar y se convierte en una balada. Se repite durante toda la canción la parte de balada y la parte más techno. No está mal. Yokubou suena triste, monótona y tranquila. No hay mucho que decir... Arabiya layla gendan suena muy "las mil y una noches"... es tranquila pero no me entusiasma, me resulta algo aburrida. Rokudou rinne survival empieza rápida y recuerda a Ankoku tengoku y Hizamazuite ashi wo oname. Es bastante tranquila pero la música suena oscura y rápida. No está mal ^-^ Wakai shinsha no requiem significa Requiem de una muerte joven. Es tranquila, triste y con un coro de fondo. Suena bien... Gai desespoir es un instrumental tranquilo, triste y algo oscuro de violines. Suena bonito. Definitivamente es un buen album, me encanta (^^)

Recomiendo: Seiran Keppuuroku, Ankoku Psychedelic, CYBER DEVILS, Matowareshi Mono ra, Rokudou Rinne Survival, Wakai Shinsha kara no Requiem y gai desespoir.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares