ALI PROJECT - Soubi Kakei (5to best album)

Tracklist:
1. Kinjirareta Asobi
2. Seishoujo Ryouiki
3. Kimi ga Tame, Oshikarazarishi Inochi Sae
4. Shungo
5. Gokuraku Ibarahime
6. Nemureru Shiro
7. S Jou no Hime ya Kana Kaikon
8. Nanashi no Mori
9. Ashura Hime
10. Baragoku Otome
11. Atashi ga Alice Datta Koro
12. Soubi Kakei 


Kinjirareta Asobi, Seishoujo Ryouiki y Kimi ga Tame, oshikarazarishi inochi sae ya están comentadas xD Shungo empieza con una melodía que suena genial, es tranquila y algo monótona. Ni me gusta ni me disgusta... Gokuraku Ibarahime ya está comentada. Nemureru Shiro es triste, empieza muy bonita con piano y violines *^-^* es una balada que me encanta aunque es todo el rato parecida. S Jou no hime ya kana kaikon es la misma del single. Nanashi no mori empieza con una melodía alegre (¿por que me recuerda al Final Fantasy VII?) pero luego se vuelve más movida, no me entusiasma demasiado pero no suena mal... Ashura Hime, Baragaku Otome y Atashi ga Alice datta koro ya están comentadas xD Por último Soubi kakei es tranquila, acompañada solo de violines, es muy... opera. No me entusiasma demasiado, es demasiado tranquila para mí. 

Comentarios

Entradas populares