ALI PROJECT - Grand Finale (5to string album)

Tracklist:
1. Gesshoku Grand Guignol
2. Koiseyo Otome
3. Seishoujo Ryouiki
4. Ophelia Ibun
5. Jinsei Himi Raisan
6. Yami no Tsubasa de Subete wo Tsutsumu Yoru no Alice
7. Ai to Matoko
8. Sensou to Heiwa
9. Arabesque Romanesque (instrumental)
10. Nocturnal 


La versión de cuerdas de Gesshoku Grand Guignol suena más rápida y oscura que la original, más tipo Ankoku Tengoku y Hizamashuite Ashi wo Oname. No está mal. Koiseyo Otome suena algo triste pero sigue el estilo de la anterior, oscura y triste en música pero rápida en la forma de cantar de Arika. No recuerdo bien la original así que poco que decir =P Seishoujo Ryouiki suena oscura como si fuera de una peli de miedo. No cambia mucho con la original... Ophelia ibun es tranquila y parece una balada atormentada. No está mal, pero no hay mucho que decir salvo que el estribillo es muy bonito. Jinsei himi raisan suena bastante alegre aunque con un toque dark lolita en el estribillo, me parece divertida con los cambios de esta canción. Yami no tsubasa de subete wo tsutsumu yoru no Alice (que largo...) es una balada tranquila y pausada. No me entusiasma demasiado aunque suena triste pero no innova demasiado. Ai to matoko suena rápida y no cambia demasiado con la versión original, aunque me gusta como suena la música xD Sensou to heiwa suena oscura y de 1800, no cambia mucho con la original, sigue siendo rápida y dark lolita. Está bien, me gusta el estribillo rápido ^-^ Arabesque romanesque es un instrumental tranquilo y bonito con partes más rápidas, ¿que más puedo decir de un instrumental? Nocturnal parece una nana, una balada triste acompañada solo de piano. Es bonita y a mí me suena triste... luego cambia un poco la canción con el piano, suena más rápido y va variando por toda la canción. Se me hace un poco larga aunque es bonita.

Comentarios

Entradas populares