ALI PROJECT - Keikan Shijin SINGLE COLLECTION PLUS (6to best album)

Tracklist:
1. Waga Routashi Aku no Hana
2. Aragawa
3. Yuukyou Seishunka
4. Chinkonshou
5. Boukaku Kakusei Catharsis
6. Suigetsu Kyouka
7. KING KNIGHT
8. Hakua Byoutou
9. GOD DIVA
10. Kegare Naki Akui
11. Shoujo Junchi
12. MOTHER
13. Keikan Shijin
14. Kitei no Tsurugi (orchestral arrange ver.)

Waga routashi aku no hana, Aragawa, Yuukyuo seishunka, Chinkonshou, Boukaku kakusei catharsis y Suigetsu kyouka son las mismas que en los singles. Es un best album pero siempre hay canciones nuevas... bueno, King knight es una canción oscura, empieza en plan requiem de una peli de miedo. Cuando Arika empieza a cantar se vuelve más black vampire alice. Suena bien, es rápida pero diferente a las últimas canciones, me gusta ^-^ Hakua Byoutou es una balada tipo del siglo 19. Tranquila y bonita, es todo el rato bastante parecida pero me gusta. God diva empieza como aquella obra de ópera, la Traviata creo (no tengo mucha idea de ópera pero solo Arika puede cantar así...) bueno, luego cambia y se vuelve alice. Suena bien, es muy de su estilo, ¿que puedo decir? también me gusta xD Kegare naki akui es una balada, suena bien pero no me entusiasma... es lenta y bonita, predomina Arika ya que la música suena muy suave pero le falta algo, no se. Shoujo junchi es más movida y oscura, suena rara, pero me gusta (que poco exigente estoy hoy) Mother es una balada, practicamente solo se oye a Arika pero no me llama, me parece todo el rato igual y algo larga. Keikan shijin es otra canción tipo siglo 19, es una balada y me resulta parecida a la anterior... Kitei no Tsurugi es la versión de orquesta, suena muy apocaliptica pero mola xD

Comentarios

Entradas populares