ALI PROJECT - Gothic Opera (6to string album)


Tracklist:
1. Gekkou Opera no Biroodo no Donchou wa Agari
2. Koi no Tsubasa wa Shinjuiro no Hone wo Mochi
3. Jeux Interdits ~ Kinjirareta Asobi
4. Watashi no Kokoro wa Kataru Bara no Mimune wo Hana no Onmi wo
5. Elf no Musume wa Chijou ni Furi
6. Valkyrja ~ Kishi Otome
7. Yuri no Hibi wa Tsuioku no Naka ni Hisomi Kaoru
8. La Rose de la Reine ~ Baragoku Otome
9. Gothic Opera
10. Adieu

Gekkou Opera no Biroodo no Donchou wa Agari suena como un vals, música tranquila predominando violines. Arika canta suave y de forma pausada. El estribillo suena white alice, todo con un toque alegre. Koi no Tsubasa wa Shinjuiro no Hone wo Mochi es del estilo pero más triste y lenta predominando Arika. A medida que la canción avanza va cantando más rápido pero la música sigue siendo igual. Me suena mejor que la anterior. La tercera canción es Kinjirareta asobi versión cuerdas. Me gusta más la original =P Watashi no Kokoro wa Kataru Bara no Mimune wo Hana no Onmi wo sigue sonandome a vals. Es white alice, bastante parecida a la primera canción. Que voy a decir si todas me parecen iguales... -.-U Elf no Musume wa Chijou ni Furi suena más oscura al principio, como en una peli de miedo para crear tensión pero se vuelve más tranquila y alice ¬¬U aunque los violines siguen más rápidos y con cambios bruscos, al menos se diferencia de las otras canciones. La sexta canción es Kishi otome del single Rara Eve Shinseiki y al igual que con Kinjirareta asobi, me gusta más la original. Yuri no Hibi wa Tsuioku no Naka ni Hisomi Kaoru suena rápida y alice, más del estilo de su música, oscura y algo seria. Me gusta xD La octava canción es Baragoku otome versión violines... me gusta más la original. Gothic Opera es un instrumental. Suena alice, tranquila, algo triste y muy vals... no me entusiasma. Adieu es una balada, suena triste y predomina Arika. No tiene muchos cambios, pero no me termina de disgustar.
Es un album que se me hace bastante largo, no me entusiasma este tipo de música.

Comentarios

Entradas populares