Utada Hikaru - DEEP RIVER (3er album)


Tracklist:
1. SAKURA Drops
2. traveling
3. Shiawase ni Naoru
4. Deep River
5. Letters
6. Play Ball
7. Tokyo NIGHTS
8. A.S.A.P.
9. Uso Mitai na I Love You
10. FINAL DISTANCE
11. Bridge (Interlude)
12. Hikari

Sakura Drops y Traveling ya están comentadas xD Shiawase ni Naoru es una balada, se oye a Hikaru y el piano. La canción empieza a tener más ritmo pero se mantiene traquila y con el aire R&B del principio. Ni me gusta ni me disgusta... Deep River es una balada, tiene un aire a alguna de sus otras canciones... pero esta tiene la música tranquila que apenas se oye y predomina Hikaru. Es triste pero al igual que con la anterior, no me llama demasiado, para cuando estás depre tiene que quedar genial. Letters ya está comentada~ Play Ball es otra balada pero suena diferente, el estribillo es más movido y me gusta, es rápido y emotivo aunque bastante tranquilo. Tokyo Nights no es una balada xD es una canción más pop, tranquila y bonita pero con música alegre. Tiene un aire serio en el estribillo y suena bastante bien. A.S.A.P. predomina más la música que Hikaru. La melodía de piano me encanta, suena grave y seria. Aunque el estribillo no me entusiasma, me gusta el resto de la canción. Uso mitai na I love you empieza rockera, el estribillo tiene el mismo ritmo y melodía de la canción 'Hikari' y queda genial xD Final Distance ya está comentada~ Bridge es un instrumental tranquilo y pop que dura apenas un minuto. Por último Hikari es la misma del single (^^)

Recomiendo: SAKURA Drops, traveling, Letters, Play Ball, Tokyo NIGHTS, A.S.A.P., Uso Mitai na I Love You y Hikari

Comentarios

Entradas populares