Ai Otsuka - LOVE PUNCH (1er album)


Tracklist:
1. pretty voice
2. Momo no Hanabira
3. Sakuranbo
4. GIRLY
5. Ame no Naka no Melody
6. Shabondam
7. Ishikawa Osaka Yuukoujouyaku
8. Kataomoi Dial
9. Honey
10. Amaenbo
11. Always Together 


Pretty voice suena alegre, un tanto sweet pop... pero es pegadiza y me gusta xD Momo no Hanabira y Sakuranbo ya están comentadas. Girly sigue sonando alegre aunque no es tan movida como pretty voice. Pese a eso no suena mal, resulta algo pegadiza en el estribillo... Ame no Naka no Melody es una balada, es tranquila y algo monótona. No me gusta demasiado, aunque al final mejora un poco cuando suena más fuerte. Shabondam es otra balada pero esta tiene un aire triste y predomina una melodia de piano muy bonita =) me gusta más que la anterior aunque es bastante parecida. Ishikawa Osaka Yuukoujouyaku suena infantil, rara y donde Ai habla más que canta, no me gusta Dx Kataomoi dial es pop, la música es movida y alegre pero me resulta triste y por eso me gusta xD el estribillo es lo mejor, pegadizo y triste, suena bien. Honey es otra lenta, una canción de amor (a juzgar por las palabras que entiendo) que aunque suena bonita y amorosa tiene una parte donde Ai canta grave y de forma rara ono Amaenbo ya está comentada y Always Together es otra balada pero emotiva y bonita, tiene algo que me gusta que las otras no tenian, aunque al final el coro se carga la canción pero solo es eso... 

Recomiendo: pretty voice, Sakuranbo, Shabondam, Kataomoi Dial, Amaenbo y Always Together


Comentarios

Entradas populares