Marina & the Diamonds - Give Me The Money (1er EP)

Tracklist:
1. Starlight
2. The Common Cold
3. Silver Walls
4. Supermodel's Leg
5. Lonely Bones
6. Perfect-oh
7. Hubba
8. Hot, Cross Bun
9. Katyb
10. Happy Meal
11. Pancake Karma
12. Where Diamonds Grow 

Starlight es una canción tranquila con piano de fondo pero suena movida. Marina canta más agudo en algunas partes, varía mucho su tono en una canción, no está mal (^^) The Common Cold es del estilo de la anterior, con esos altibajos característicos en la canción... no suena mal pero me gusta más la primera. Silver Walls es más movida, melodía alegre de piano y su forma de cantar es más seria pero con los altibajos parece menos seria. Supermodel's Legs suena triste, predomina el piano de fondo pero hay más ritmo en la canción. Me gusta más que las dos anteriores que eran parecidas, aunque la canción me parece algo rara pero me gusta. Lovely Bones es una balada, triste y seria, bastante normalita pero me gusta. Perfect-oh es del estilo de las anteriores, la verdad es que hay poco que decir ya se parecen bastante todas u.u Hubba me suena más jazz, como siempre predomina el piano y Marina. Bastante rápida~ Hot, Cross Bun tiene una melodía que me gusta de piano y algo triste. Suena bien, me gusta. En Katyb practicamente solo se oye cantar a Marina, la melodía de piano pasa desapercibida. Canción curiosa, es la primera que suena así en el album y me encanta. Happy Meal suena curiosamente oscura. Melodia de piano movida como en las otras y la forma de cantar de Marina con altibajos que me encantan. Pero es demasiado parecida a las anteriores. Pancake Karma es movida, seria y como el resto u.u no hay mucho que decir. Where Diamonds Grow suena más infantil la forma en que canta. Es rápida y curiosa.
Todas las canciones del EP se parecen lo indecible pero es más que nada por las melodias de piano que es lo que predomina. Aunque todas las canciones me parecen iguales creo que está bien, debe de costar hacer 12 canciones con piano...


Comentarios

  1. ¡Vaya, qué blog y qué entrada más originales! ♥

    La verdad, no he escuchado nada de este grupo, pero mis amigas están como locas con su música. A ver si algún día me lanzo...

    ¡Un biblio-beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste xD pero Marina and the diamonds es una solista, lo de 'diamonds' es por sus fans o algo asi~
      yo te recomiendo escuchar su primer y segundo album (que aun no he puesto u.u pero que proximamente estarán)
      besos~~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares