Marina & the Diamonds - The Family Jewels (1er album)

Tracklist:
1. Are You Satisfied?
2. Shampain
3. I Am Not A Robot
4. Girls
5. Mowgli's Road
6. Obsessions
7. Hollywood
8. The Outsider
9. Hermit The Frog
10. Oh No!
11. Rootles
12. Numb
13. Guilty
14. The Family Jewels

Are you satisfied? me gusta la letra, la música suena movida y se oye un poco la guitarra eléctrica así que suena bastante bien. El estribillo es más suave y melodíco, no me entusiasma mucho pero el resto de la canción si xD Shampain es como una balada de los '80, música electro pero con un aire triste. Me hace gracia y aunque el estribillo es bastante predecible, me gusta. I Am Not A Robot ya está comentada~ Girls me hace bastante gracia el como la canta Marina, también es una canción más divertida y satírica. Pegadiza en el estribillo, suena bien ^^ Mowgli's Road, Obsessions y Hollywood ya están comentadas. The Outsider es una canción triste, la música es más apagada y seria, me gusta. Marina canta con algún altibajo pero predomina el tono grave, es una variación a su estilo~ Hermit the Frog ya está comentada del segundo EP. Oh No! me encanta, suena estilo Girls, burlesca y divertida, pero la música es seria y el principio de la canción también. El estribillo cuando repite 'oh no' no me entusiasma pero el resto de la canción me encanta, me es pegadiza xD Rootles es otra canción seria y triste. Me gusta, pega bastante con mi estado de animo ahora mismo aunque se repite bastante pero me gusta el estribillo. Numb empieza con una melodía alegre de piano aunque es bastante suave la canción. El estribillo me gusta, Marina canta agudo y me gusta como queda de triste. Se parece a la anterior canción... Guilty es grave y seria. No es de un aire triste como las otras, esta tiene un estribillo más raro y con partes agudas. Es rápida y pegadiza, no está mal. The family jewels predomina el piano y Marina, muy del estilo de sus primeros trabajos. Es tranquila pero no me entusiasma mucho.

Recomiendo: Are You Satisfied?, Shampain, Girls, Mowgli's Road, Obsessions, The Outsider, Oh No!, Rootles y Guilty

~descarga~

Comentarios

Entradas populares