Marina & the Diamonds - Oh No! (5to single)

Tracklist:
1. Oh No!
2. Starstrukk (3OH!3 Cover)
3. Oh No! (Active Child Remix)
4. Oh No! (Grum Remix)
5. Oh No! (Pitron and Sanna Remix)
6. Oh No! (Jaymo & Andy George's Moda Remix)

Oh No! ya está comentada xD Starstrukk es una canción que empeiza lenta, piano, violines, algo oscura y triste. Me gusta como suena, es bastante pausada y triste y el estribillo algo más rápido pero no demasiado. Me gusta. Oh No! (Active Child Remix) dura 28 minutos. Si, 28 minutos. La música me gusta aunque es bastante de discoteca pero tiene un aire oscuro y la voz de Marina se oye como con un eco, queda bien. Me gusta aunque se me hace insufrible que dure tanto. Oh No! (Grum Remix) tiene la música más movida, resulta más bailable y me gusta bastante pero porque la original me encanta y esta sigue bastante el estilo. Oh No! (Pitron and Sanna Remix) no me gusta tanto como las otras. La música me es algo aburrida y monótona, pero cuando empieza a cantar Marina mejora pero no me gustan las pausas en las que predomina la música y se va cortando el estribillo que es lo que más me gusta ¬¬U Oh No! (Jaymo & Andy George's Moda Remix) tampoco me entusiasma mucho, la música suena alegre, es movida y se distorsiona un poco la voz de Marina... pero me resulta algo aburrida.

Comentarios

Entradas populares