Marina & the Diamonds - Radioactive (7mo single)

Tracklist:
1. Radioactive
2. Radioactive (Tom Staar Remix)
3. Radioactive (Chuckie Club Mix)
4. Radioactive (How to Dress Well Rework)
5. Radioactive (Captain Cuts)
6. Radioactive (Acoustic)
7. Radioactive (Extended Edit)

Radioactive es una canción que me encanta, pegadiza, de música movida y con aire triste y más triste. No sé, suena genial y me encanta. El estribillo es más emotivo y melódico, suena genial =) Radioactive (Tom Staar Remix) no me gusta demasiado, tarda en empezar y la voz de Marina se oye a trozos. Luego se mantiene un poco la canción y queda bastante bien con la música pero no sé. No me gusta eso del principio. Radioactive (Chuckie Club Mix) también tarda en empezar. La música se parece bastante a la de la anterior canción y como esa, hay partes en las que la voz de Marina se distorsiona y no me gusta. Radioactive (How to Dress Well Rework) es un remix tranquilo, bastante pausado y apenas se oye la música y a Marina. La verdad es que suena bastante bien, es triste y seria. Me gusta y varía con el single~ Radioactive (Captain Cuts) es otra versión tranquila aunque empieza super rara... se parece a la original en cuanto al ritmo que sigue la canción pero suena pausada y seria. No está mal, hacia el final suena algo más fuerte. Radioactive (Acoustic) hay poco que decir de esta versión ya que simplemente es Marina y el piano de fondo. Radioactive (Extended Edit) es practicamente igual que la original, yo no le veo diferencia xD Por lo demás la canción me encanta y recomiendo escuchar el single =)


Comentarios

Entradas populares