Marina & the Diamonds - Power & Control (9no single)

Tracklist:
1. Power & Control (Radio Edit)
2. Power & Control (Michael Woods Remix)
3. Power & Control (Eliphino Remix)
4. Power & Control (Brackles - Drum and Squares Mix)
5. Power & Control (Krystal Klear Remix)
6. Power & Control (Brackles - Dub Mix)

Power & Control (Radio Edit) es la misma del album xD Power & Control (Michael Woods Remix) tarda en empezar y predomina la música, la voz de Marina suena con un eco y hay bastantes pausas. La música no está mal pero se me hace larga. Power & Control (Eliphino Remix) suena más tranquila pero no me gusta que la canción suene medio rayada y no avance. Me parece todo el rato igual y que se repite todo el rato la misma parte de la canción. Power & Control (Brackles - Drum and Squares Mix) suena más electro, aqui la canción avanza y no repite todo el rato la misma frase pero suena más rapida y predomina la música. Tiene un aire a la segunda canción pero esta quiza me gusta más. Power & Control (Krystal Klear Remix) no me gusta. Solo predomina la música y la frase rayada de Marina no suena ni media palabra. Power & Control (Brackles - Dub Mix) suena más alegre, la música es movida y algo más electro-pop pero... como siempre, predomina la música y no el como canta Marina que es lo que me gusta. 

Comentarios

Entradas populares