Marina & the Diamonds - FROOT (3er album)

Tracklist:
1. HAPPY
2. FROOT
3. I'M A RUIN
4. BLUE
5. FORGET
6. GOLD
7. CAN'T PIN ME DOWN
8. SOLITARE
9. BETTER THAN THAT
10. WEEDS
11. SAVAGES
12. IMMORTAL 

HAPPY, FROOT y I'M A RUIN ya están comentadas de los singles. BLUE es una canción que me encanta, la música suena bastante alegre y pop pero la letra es una canción de desengaño amoroso, de rupturas y eso. El estribillo empieza movido pero acaba algo triste, toda la canción tiene esa mezcla. FORGET ya está comentada~ GOLD es una canción tranquila, repetitiva y suave, no me gusta que sea tan calmada, casi ni me entero que está... CAN'T PIN ME DOWN es más seria, una crítica por las letras y que aunque suena pausada en el estribillo es mas triste y pegadiza, tiene un aire burlón que me gusta. SOLITARE es una balada, triste y pausada pero la música con un toque techno. Me gusta que sea seria y deprimente y el estribillo pegadizo y más agudo, es bonito. BETTER THAN THAT es más movida y rock. Seria y grave, se repite bastante el estribillo en el que repite el titulo de la canción pero me gusta como canta Marina. WEEDS es una canción como de esperanza, suave y más amena que el resto, algo triste y más calmada que las anteriores, es un bonito cambio. El estribillo no me termina de convencer pero no queda mal. SAVAGES es otra canción burlona, seria y más oscura. La letra es demoledora, nada de canción de amor, es de la vida con una perspectiva algo triste y realista. Me gusta el ritmo y la forma de cantar de Marina, el estribillo más grave y lo que dice. IMMORTAL ya está comentada. 
Un album bien diferente del anterior, aunque dicen que se parece al primer albu a mi me parece este mucho más maduro y triste.

Recomiendo: I'M A RUIN, BLUE, FORGET, CAN'T PIN ME DOWN, SOLITARE, BETTER THAN THAT, SAVAGES y IMMORTAL 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares