mamamoo - HELLO (1er mini album)

Tracklist:
1. HELLO
2. Mr. Ambiguous
3. Hi Hi Ha He Ho
4. Baton Touch
5. Nae Mamiya (Hwa Sa Solo)
6. Sseomnam Sseomnyeo
7. Haengbok Hajima

HELLO es un intro que suena muy jazz suave, canta Hwa Sa y el resto hace un pequeño coro. Es curiosa y me gusta aunque solo dure unos 43 segundos. Mr. Ambiguous es una canción que sigue el estilo de la anterior, pegadiza, me encanta como cantan las chicas en el estribillo. Por fin se oye el rap de Moon Byul y curiosamente no suena bravucón como suele ser en otras canciones de grupos de chicas, claro que no pegaría mucho en este estilo de canción. Hi Hi Ha He Ho ya está comentada~ Baton Touch es una canción más alegre y desenfadada. También rapea Hwa Sa pero me gusta más la parte melodica de Solar y Whee In que queda más pegadiza y bonita. No está mal :) Nae Mamiya (Hwa Sa Solo) es una canción provocativa, canta y rapea, me recuerda al estilo de Hyuna. No es un estilo que me guste aunque varía bastante con la temática del mini album. Sseomnam Sseomnyeo y Haengbok Hajima ya están comentadas. 

Comentarios

Entradas populares