mamamoo - Pink Funky (2do mini album)

Tracklist:
1. Freakin Shoes
2. Um Oh Ah Yeh
3. Ttakkeum
4. Gabgwa Eul
5. Self Camera
6. Ahh Oop!

Freakin Shoes es una canción algo diferente a su estilo. Rapean Moonbyul y Hwa Sa pero también está la parte más 'mona' de la canción donde suena divertida y alegre pero es lo que menos me gusta. Um Oh Ah Yeh es mi canción favorita del mini album, pegadiza, divertida y alegre, me encanta :) no sé, a mi me gustó mucho así que la recomiendo así sin más xD Ttakkeum es una balada. Triste y emotiva, predomina Solar~ no suena mal aunque tengan más canciones así. Algo repetitiva pero bonita. Gabgwa Eul es una canción movida y más pop, más madura que Um Oh Ah Yeh pero sigue siendo de su estilo. No tiene grandes cambios pero es R&B y suena bien. Self Camera es otra balada, la música del principio me encanta ^^ me recuerda a los animes de los '80. Es suave y nada pesada, no sé, me gusta :) Ahh Oop! no hace falta comentarla~


Comentarios

Entradas populares