mamamoo - Melting (1er album)

Tracklist:
1. 1cm Ui Jajonsim
2. Urikkiri (Words Don't Come Easy)
3. Neon is Mwondeul
4. Geumyoilbam (feat. Junggigo)
5. Gohyangi
6. Emotion
7. I Miss You
8. Funky Boy
9. Namanui Recipe
10. Goyangi
11. Just
12. Girl Crush

1cm Ui Jajonsim ya está comentada del single~ Urikkiri (Words Don't Come Easy) es una balada pausada y algo triste. La música jazz de fondo y el ritmo tranquilo me gustan, Moon Byul rapea pero no desentona con la canción, queda bien. Neon is Mwondeul es una canción más movida y atrevida, me encanta como suena, divertida y pegadiza. Del estilo de Um Oh Ah Yeh pero más madura. Suena bien :) Geumyoilbam (feat. Junggigo) empieza con Junggigo, parece una canción de amor pero algo más pop, como un dialogo entre chico y chica, hablan de la misma situación. Tranquila y bastante bonita, me gusta el estribillo. Gohyangi es más melancólica veraniega o eso parece por la música. Trata sobre la melancolía de querer volver a la ciudad natal. Pausada con un estribillo suave y Hwa Sa de fondo repitiendo la misma frase en inglés, suena bien. Emotion me gusta como empieza, como si fuera una canción de amor de los años 50. Pero cuando empiezan a cantar se vuelve más pop y alegre, pegadiza y desenfadada, me gusta ^^ I Miss You ya está comentada del single~ Funky Boy es rápida, jazz y pegadiza, no me gusta mucho cuando dicen de fondo 'funky boy' pero la melodía y la música me gustan, algo más 'oscura' dentro de lo cabe en su estilo. Suena bien. Namanui Recipe empieza muy curiosa, como una canción de los años 30, esa música se mantiene toda la canción y me encanta, la letra no es que me encante ya que trata de comida pero el ritmo y la melodía suenan genial. Hwa Sa puede cambiar su tono de voz y me encanta su capacidad vocal. Goyangi es del estilo de la anterior, rápida y pegadiza, parece un trabalenguas pero pasa un poco desapercibida al mantenerse en el mismo ritmo todo el rato, suena bien y me gusta pero algo monótona. Just es una balada, tranquila y emotiva en el estribillo, la melodía de violines casi al final suena preciosa pero no predomina mucho y es una pena, igual que la anterior, bonita pero algo monótona. Girl Crush es la misma que en el single~~

Recomiendo: 1cm Ui Jajonsim, Neon is Mwondeul, Geumyoilbam (feat. Junggigo), Emotion, Funky Boy y Girl Crush


Comentarios

Entradas populares