mamamoo - Purple (4to mini album)

Tracklist:
1. Naro Malhal Geot Gateumyeon
2. Finally
3. Guchahae
4. Ajaegaegeu
5. DA RA DA (Whee In, Jeff Bernat, B.O)

Naro Malhal Geot Gateumyeon es una canción movida y que me recuerda a la música disco de los '80. La música es alegre y el ritmo de la canción divertido y con un aire más maduro en el estribillo, que me encanta como suena :) Finally suena más a una balada pop, la música es movida y con un ritmo bonito mientras que la forma de cantar de las chicas suena más triste y en el estribillo emotivo pero no es una balada drama, cosa que me encanta, suena muy bien *^* Guchahae es otra balada pero esta si que es más tranquila, es el primer solo de Moon Byul y me encanta oirla cantar además de rapear. Un ritmo tranquilo y con un aire triste de despedida, suena a balada de los '90. Ajaegaegeu es una canción divertida, repetitiva y alegre, la verdad es que se hace algo monótona y por ahora es la que menos me gusta del mini album. Tiene diferentes ritmos a lo largo de la canción y un estribillo que no me entusiasma aunque la música tiene gracia. DA RA DA (Whee In, Jeff Bernat, B.O) empieza con piano y Whee In, es una canción romántica en duo con B.O, tranquila y bonita, haciendo canon en el estribillo, la verdad es que es emotiva y muy bonita con los violines de fondo. 
~descarga~

Comentarios

Entradas populares